18 de mayo de 2010

LOCURA DE SEMANA

Muy buenas a todos, ¿ que tal os va la vida?

Lo nuestro es un no parar...Y es que estamos a una semana y poco del final de las clases..y ya se sabe, todo son prisas, entregas de trabajos, que si examen hoy, que si también mañana...

Ya no sabe uno ni en que día vive, ni que hora es...y sabe donde tiene la cabeza porque siempre anda delante del ordenador, que sinceramente....se esta convirtiendo en un apéndice a pasos agigantados y mira que en mi caso parece que nací con el bajo el brazo...pero esto ya es demasiado.

Lógicamente hasta vosotros podréis notar el ritmo frenético que llevamos con la bajada de entradas que estamos teniendo este mes en el blog, que no sigue el mismo ritmo, pero seguro que eso cambiara de aquí a 10 días, cuando el infierno acabe y CON MUCHA SUERTE la vida nos sonría de nuevo a la mayoría (lo siento,aunque sinceramente tampoco mucho..., por los de la universidad que acaban en junio como pronto....).

Eso si...ahora llega el verano y empezaran de nuevo las promesas de siempre (tanto de los que aprueban como de los que suspenden, que somos todos iguales)...este verano voy a aprender a utilizar Flash, y a dominar Dreamweaver, y también el 3D max, pa' shulo yo, que coño!! Y el año que viene...me pongo a estudiar y a trabajar desde el primer día...que después pasa lo que pasa y me tengo que quedar hasta las tantas para entregar el proyecto. Y estudiar para el examen el último día...

Pero realmente lo que la mayoría hará este verano...yo me incluyo, es pirarse a su casa y si tiene playa...pues todo el día en la playa, y sino...pues no se, al campo supongo, o con los amigos de viaje, o mil y una combinaciones más que solo ellos (vosotros) saben.

Ale..pos ya solté parte de las ganas que tenia de "hablar" después de terminar un precioso ejercicio de diseño web y ya solo queda terminar otros 4 proyectos más...

Pasadlo bien los que podáis!! Al menos yo eso haría...


P.D: Ya somos bolonios!!! Para bien y para mal.



1 comentario:

  1. Tu lo que vas a hacer este verano es tirarte en la playa en Cadiz a ponerte negro.
    Por cierto. Tengo dificultades con el float. Y con todo Css en general.
    Quiero dinamitar ADOBE.

    ResponderEliminar