23 de agosto de 2010

El último exorcismo

Y el último grito en publicidad. Literalmente.
Seguramente habréis oído hablar de "Chatroulette", el chat en el que con un simple click, te conectas con cualquier persona del mundo, aleatoriamente, mediante una videollamada.
Los encargados de promocionar esta película, han aprovechado la situación, puesto que este chat, en un principio creado para conocer gente de cualquier punto del globo, se ha convertido en algo totalmente distinto.
Básicamente, la gente que se conecta, busca "cybersexo", pero no es lo que estos jóvenes internautas se encuentran...

Vedlo vosotros mismos. Yo le doy un 10 a la campaña. Por supuesto, han grabado la reacción de los se encontraban al otro lado, viendo lo que en un principio era una "tia buena" desnudándose y... En serio, vedlo.

2 comentarios:

  1. Sinceramente creo que es una gran campaña, solo veo en ese video un punto en su contra...y que tampoco es culpa suya, me explico...

    La película debe ser para un publico mayor de edad, ósea...franja de 18 en adelante al menos aqui en España, minimo para mayores de 16, mientras que los que vemos en el video de la reacción no creo que lleguen ni a 16 en su mayor parte, sobretodo esos dos pequeños que esta uno gateando :D

    Aunque como digo la culpa no es de ellos,ya que la mayoría falsifican su edad para entrar en paginas que no debemos, ya que el control es minimo.

    ResponderEliminar
  2. Touché. En teoría en Chatroulette no puedes entrar si eres menor.
    De todos modos, estas películas tienen un público bastante jóven, aunque las recomendaciones pretendan lo contrario.

    El que es mayor, vestido de azul en el sofá, casi me provoca un atragantamiento mortal.

    Internet abre multitud de nuevos caminos, y creo que cada vez exige mas creatividad a los creativos (valga la redundancia) tanto diseñadores como publicistas. Y en mi opinión, no se está haciendo nada mal aprovechando todos los soportes posibles.

    ResponderEliminar