29 de agosto de 2010

Proximamente, "En los mejores cines"

Ayer, de viaje, en una de las paradas obligatorias en una gasolinera, me compré una revista de cine para entretenerme un rato. Y descubrí algo que me alegró el día (gráficamente hablando).
Entre las páginas de la revista, como siempre, se incluía publicidad, pero siendo una revista de cine, los anuncios de esta eran películas.

Y os voy a mostrar los que más me han llamado la atención.



Y por desgracia, mientras estoy escribiendo este post, me estoy llevando una gran decepción. En verdad, dos.
La primera, por no encontrar el cartel de la película "blog", de Elena Trapé, ni el de "Balada triste de trom peta", de Alex de la Iglesia (no es uno blanco que aparece en google imágenes). La segunda, porque el cartel de la de Alex de la Iglesia, ya me olía a chamusquina cuando lo ví, a pesar de que me gustó, y ya os explicaré por qué. Lo siento, pero tiene que ser en otro momento. Continuará.

2 comentarios:

  1. el cartel de blog (la película) está en nuestra pàgina: http://www.walabi.net/projectes-disseny-grafic/blog-the-movie

    espero que te guste


    Àlex Poblet

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información del cartel!! No lo había encontrado en el momento de la publicación. Felicidades por el diseño: da gusto ver cosas nuevas de vez en cuando! En cuanto pueda, veré la película.

    Un saludo!

    ResponderEliminar