11 de octubre de 2011

Yeo Valley y su videoclip



La empresa dedicada a la comercialización de lácteos "Yeo Valley", se ha desmarcado de cualquier anuncio anterior perteneciente a este sector con el spot que se ha convertido en la nueva estrella viral de youtube.
Se trata de un videoclip muy del estilo de los '90, cuando grupos como Take That, Backstreet Boys o Nsync nos bombardeaban con canciones para quinceañeras.

La leche orgánica de Yeo Valley proviene de una cooperativa, llamada OMSCo cuyos agricultores, según la empresa, cuidan con esmero a sus rebaños lecheros y se enorgullecen de la calidad de la leche que producen. La empresa dice tener un equipo dedicado al medio ambiente en su finca, el cual ha reconstruido muros de piedra, sembrado setos y miles de plantas, árboles y arbustos, para crear un hábitat para la fauna.

 Puede que la canción hable de la conservación de la fauna silvestre y de vacas llamadas Daisy, pero ha sido producida por el sello discográfico más importantes de Los Ángeles. Aparentemente, los críticos incluso creen que podría llegar al primer puesto de las listas de música esta Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario